Gafas Reticulares Piramidales

Las gafas reticulares piramidales, o simplemente gafas piramidales, sirven para mejorar la vista y se caracterizan por sus agujeros piramidales.

Con las gafas reticulares piramidales se mejora mas rápidamente la vista que con otro tipo de gafas reticulares. Dada la próximidad de sus agujeros producen más movimiento ocular.

En general, inicialmente pueden resultar menos prácitacas que otras gafas reticulares.


Aunque pueden servir hasta 4 dioptrías solo se recomiendan hasta 1,5 dioptrías.

También se recomendan para quién no tiene graduación y quiere prevenir la aparición de sintomas en la vista como la presbicia.

Agujeros piramidales
Los agujeros piramidales tiene forma de pirámide y son más pequeños en la parte mas próxima al ojo y más abiertos en la mas alejada. Este tipo de agujeros reducen el fenómeno de halos de difracción presentes en los agujeros redondos o cilíndricos. Este fenómeno es espcialmente molesto al mirar pantallas y monitores como los de ordenadores, televisores, tablets y teléfonos.

Son adecuadas para los síntomas leves para los que habitualmente se prescriben gafas graduadas: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (vista cansada). No son aptas para conducir vehículos ni para deportes de riesgo.

Son de calidad alta y fabricadción alemana, incluyen funda. Pulsa para comprar gafas reticulares piramidales.