Gafas Reticulares Hexagonales

Las gafas reticulares hexagonales, sirven para mejorar la vista y tienen agujeros en forma de piramide hexagonal cónica. Los agujeros hexagonales terminan en forma circular y están alineados de manera equidistante.

Los agujeros hexagonales son más pequeños cerca del ojo y más abiertos en la parte exterior. Este tipo de agujeros también reduce el fenómeno de halos de difracción presentes en los agujeros redondos o cilíndricos. Este fenómeno es espcialmente molesto al mirar pantallas y monitores como los de ordenadores, televisores, tablets y teléfonos.
La diferencia más importante con otras gafas reticulares del mercado es el diseño patentado de los agujeros en forma de hexaedros cónicos. La distribución equidistante de todos los agujeros estenopéicos cónicos, y de forma hexagonal, permite obtener una concentración de los rayos luminosos antes de llegar a la retina, aumentando el foco visual.


Adecuadas para todos los síntomas y para todas las graduaciónes hasta 14 dioptrías. Son adecuadas para todos los síntomas en la vista para los que habitualmente se prescriben gafas graduadas: miopía, hipermetropia, astigmatismo y presbicia (vista cansada). No son aptas para conducir vehículos ni para deportes de riesgo.

Las gafas reticulares hexagonales son de calidad superior y fabricación española. Muy resistentes incluyen funda rígida. Pulsa este enlace para comprar gafas reticulares agujeros hexagonales.